chanqing oil seals.Pics

Hart, härter, ZXR! ...aber gehts auch anders? Hier gibts Antworten. ;-)
Antworten
Gast

chanqing oil seals.Pics

Beitrag von Gast »

FIRST AT ALL:SORRY,is in spanish:
Buenas.Pues el viernes me lie a cambiarle los retenes,sin saber muy bien si seria capaz o no jaja,pero bueno,al final se pudo.Os pongo fotos del proceso:

Lo primero dejar la rueda delantera en el aire,para ellos podemos contratar por un par de horas a Valentino Rossi,que no parece factible,tner una borriqueta,de la que carecia,o enganchar la bicha y subirla con un toro:
Bild
Bild
Asi le gustaria verla a Pere Navarro jejeje:
Bild
Sacamos la rueda delantera:
Bild
Despues se aflojan los tornillos que sujetan la barra a la moto,en este caso 5 por barra y se saca por arriba,sale sin problemas:
Bild
Quitamos la tuerca superior:
Bild
Bild
sujetamos la barra en un tornillo de banco y quitamos el tornillo inferior:
Bild
Una vez quitado el tornillo inferior,salen las tripas de la horquilla,el muelle,la barra,los casquillos ,el reten y demas historias:
Bild
Un desglose de los chismes que van dentro:
Bild
Para meter el reten nuevo,como no tengo el util especial que dice kawasaki (¿ein?) pues corte el reten viejo,y lo use para empujar al nuevo,y quedo bien a la primera
Se montan todas las piezas en sentido contrario y se rellena con la cantidad de aceite que dicta el fabricante,en mi caso 412cc de SAE 5W en cada botella:
Bild
Bild
y nada ,a correr.Dejamos los reglajes de serie en cuanto a precarga de muelle y ajuste de rebote,y voila! la moto parece otra,frena mucho mejor y ya no cabecea en las curvaws rapidas de autopista
Coste de la operacion: 12€ los dos retenes y 10€el bote de aceite
Un saludo!

Antworten